martes, 19 de abril de 2011

UN HERMOSO AÑO...

      
Hace tanto que no escribia... y ya casi se me olvidaba que un dia abri un blog y me prometi a mi misma escribir tan seguido como pudiese... de romper con las viejas costumbres de nunca terminar lo que empiezo... y asi que luego de varios meses de no poder dar a luz ninguna entrada por falta de inspiracion, hoy me encuentro en este hermoso dia que me llena de todo lo hermoso que hay en este mundo... me llena de amor.. de felicidad... de alegria... de pasion... me llena de luz.... y sobre todo, de inspiracion... hoy 19/04/2011 es el hermoso dia en el que celebro mi aniversario con la hermosa mujer que esta a mi lado... con mi novia hermosa... ya es un año que llevamos de la mano... parece poco y parece tanto a la vez... a veces me parece que fue ayer cuando entrecortadamente  le dije en un susurro apenado si queria ser mi novia.... y otras veces siento como si llevase una vida entera a su lado, o mas bien como si fueran mil vidas las que llevo viendo esos hermosos ojos y sientiendo que es ahi precisamente donde se encuentra mi tan buscado hogar... es un añito... es un añote... es toda una vida y es apenas el comienzo de esta... espero con tantas ansias cumplir otros ochenta años con ella, y sin embargo no tengo prisa en que sea mañana, porque el hoy es perfecto, el hoy es a su lado... y a su lado... todo es mejor...

 P.D. T amo mujer hermosa.... 3 palabras tan simples pero tan llenas de verdad... t amo.